Hoy día de la mujer te regalo una oración especial

Hoy día de la mujer te regalo una oración especial

Hola mujeres feliz día,

Para hoy les quiero regalar una oración especial:

Yo (tu nombre) de la (ciudad), en este día (fecha de hoy), me acepto tal cual como soy, acepto que soy luz y sombra al mismo tiempo. Me acepto y me reconozco tal como soy. Hoy me doy permiso de observarme para darme cuenta que tengo cosas que puedo mejorar de mi misma, reconozco mi perfección al integrarme con mi sombra.

Ahora veo con aceptación, gozo y dulzura a los demás en mi, ya que en ellos proyecto mis defectos y mis acciones a mejorar, al permitir verme en ellos, veo mi propios miedos, temores, resentimientos, penas… veo mi propia sombra, la cual acojo y la reconozco, sin embargo, no me identifico con ella, sino que entiendo, comprendo y asumo estás emociones dolorosas; las hago parte de, para empezar a mejorar día a día.

Al cobijarla con mi luz admitido que soy luz y sombra al mismo tiempo, me amo y apruebo para trascender y mejorar; reconociendo y asumiendo mi comportamiento y mis acciones, por lo cual me hago responsable de mis propias creaciones.

Así reconozco que soy una mujer bella hermosa que tengo la capacidad de manifestar las cosas más maravillosas en el plano físico, mental, emocional y etéreo, soy la Diosa que gobierna con amor, porque retomo mi poder, mi control y la soberanía de mi existencia, al expresarme con un diálogo interno colmado de ternura afecto y dulzura, así me demuestro constantemente mi autorespeto y me permito disfrutar las experiencias como una flor espléndida, auténtica y libre, conectada con la sabiduría, la plenitud y bellas a mi alrededor.

Que así sea para mi mayor bien, el de todos los involucrados, acorde al plan que Dios tiene para mí!

Ahora permítete ir a Celebrar esta magnífica Oración que han decretado para ti misma!!!

Amelia M. Benedetti.

Deja un comentario

Menú de cierre
×
×

Carrito