Cómo ser la madre que tu hijo(a) necesita hoy día

Cómo ser la madre que tu hijo(a) necesita hoy día

Constantemente se presentan momentos de gran dificultad que son parte del proceso de maternidad. Y cada situación que vives un regalo de la vida, una oportunidad para continuar evolucionando.

Cada reto que se presenta es una oportunidad que te da la vida para empoderarte a ti misma, para empezar a ser honesta contigo. Aunque a muchos les desagrade, tienes un compromiso contigo misma y tu bienestar, y eres tú quien toma las decisiones en tu vida partiendo desde lo que quieres lograr y no desde el deber ante la sociedad (aquí es donde se manifiesta el ego).

Es tu responsabilidad expresar lo que sientes de corazón, respetando tus valores pero manteniendo la sinceridad. Posiblemente tu hijo(a), y otras personas se enojen o pueden que te comprendan, pero ante cualquiera de los escenarios tú honraste tu verdad, y seguramente sólo fuiste un canal para lograr un aprendizaje, y tu actitud lo invitará a también sentir confianza y ser honesto(a) consigo mismo(a).

Tú hijo(a) necesita una mamá empoderada de sí misma q le dé ejemplo de cómo hacerse responsable de sus compromisos, como por ejemplo las tareas y hábitos escolares, y posteriormente podrá aprender a responder por sus acciones y decisiones.

Deja una respuesta

Menú de cierre
×
×

Carrito