Conquista Tu Territorio

Conquista Tu Territorio

¿Ya conquistaste tu territorio?

A lo largo de nuestro andar, transitamos día con día por diversos territorios y espacios, unos más conocidos que otros. Vamos de aquí para allá entre nuestra casa, la oficina, los negocios, bancos, gym, empresas, mercados, tiendas, la casa de nuestros padres, familiares o amigos, una gran diversidad de territorios que complementan nuestro mundo, que se van sumando con el avanzar de la vida.

En alguno de estos lugares, nos damos cuenta que nos sentimos cómodos, acogidos, seguros, contenidos e integrados. Así comenzamos a estar mucho más tiempo en ese espacio, lo suficiente como para asentarnos allí. En ese punto establecemos una relación entre nuestros y el sitio.

Nos sentimos tan bien que ya no deseamos sino quedarnos en este lugar, hay un acoplamiento armónico donde se fluye en bienestar, donde nos volvemos parte de este espacio, nos fusionamos y creamos un vínculo simbiótico para identificar y reconocer nuestras necesidades con el entorno que ahora consideramos “Mi Territorio”.

Al darse esto, particularizamos nuestro espacio, colocando objetos y accesorios propios de mi esencia, de mi ser, los cuales reflejan mis gustos, mis rasgos personales, mis saberes, todo lo que a mí me representa como individuo; de manera que cualquier otra persona al entrar en este ambiente sienta mi presencia y se identifique con claridad, que está en mi hogar.

De manera que se puede decir y sentir sin ninguna duda que “Conquistaste tu territorio”… Ahora bien, ahí no quedan las cosas, luego que ya colonice mi espacio, es relevante que para ir avanzando en la toma de poder y control sobre mi entorno, hay que mantener y sostener esta sensación de armonía y bienestar que logre obtener, tratando todo con respeto, tener todos los cuidados conmigo y mi espacio, utilizar de forma adecuada y responsable los recursos que me ofrece. Así pues, todas las personas que vengan a visitarme, van a respetar, utilizar, cuidar, valorar y relacionarse de una forma óptima, sana y adecuada con todo este medio ambiente.

Todo este interesante tema no culmina aquí, pronto profundizaremos más sobre él, te invito a mantenerte atento, suscribiéndote en nuestro boletín semanal

By. Amelia M. Benedetti.

Deja un comentario

Menú de cierre
×
×

Carrito