Elevando tu ser Tejiendo mandalas de la Cultura Huichol

Elevando tu ser Tejiendo mandalas de la Cultura Huichol

En creeser, queremos siempre brindarte lo mejor para tu vida. Por eso desarrollamos una serie de actividades que te ayuden a elevar tu ser entero a niveles de desarrollo integral óptimos, a través de interesantes e innovadoras formas de empoderamiento y aprendizaje.

Con el Taller de Tejido de Mandalas de la Cultura Huichol, buscamos abrir procesos de autosanación consciente, es un trabajo de meditación activa donde por una parte, nos pone en contacto con nuestro ser interior, y por otra lado nos une a la tierra, al universo, acto que se logra con la energía transferida a través de la geometría sagrada que canalizan los mandalas. Así es como las piezas que se tejen tienen una energía muy especial. Tejer un mandala huichol aporta la paz y la armonía que necesitamos en cada momento.

Los ojos de dios o mandalas son símbolos de poder que sirven para ver y entender la vida. Cuenta la leyenda que Kauyumali uno de los dioses que dio forma al mundo, pudo ver todo lo que estaba dentro de la tierra y todo lo que estaba por encima de ella cuando miró a través de un ojo de dios.

La vida requiere transformación constante y acciones que nos ayuden a fortalecer nuestro ser, Te invitamos a tejer tu una vida llena de oportunidades y cambios positivos. 

Te invitamos a que formes parte de nuestros próximos talleres, para más información haz clic aquí

Deja una respuesta

Menú de cierre
×
×

Carrito